ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, luz airbag, catalizador, control de velocidad, testigo, bluetooth, motor de arranque, cerradura, frenos, filtro antipartículas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados