ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 121 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: se enciende luz, silentblock, temperatura, grillos, inmovilizador, plafón, sensores, desguace, avería motor, cilindros y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados