Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, paragolpes, averia, control de velocidad, cuantos km dura, tubo de escape, revisión, capó, ralentí, testigo fallo motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina