Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, alfombrillas, parachoques, pulir faros, pierde potencia, silentblock, cojinetes, pinzas, fuga de aceite, motor de arranque y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina