Citroen Xantia 1998 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 121 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inmovilizador, turbo, gasoil, temperatura, bombilla, euro 2, fuga de aceite, dimensiones, centralita, bimasa y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina