Citroen Xantia 1998 Liftback I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2946. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bluetooth, filtro del aire, intermitente, juntas, euro 3, limpiaparabrisas, vamos, rótulas, embrague, que ruedas lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina