Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en su gran motor 2946. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, testigos luminosos coche, desguace, capó, cuanto cuesta, luz de airbag, alerón, que problemas da, cargar bateria, molduras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina