Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en un interesante motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos comunes, marcha atras, se enciende luz, golpe, pinchazo, molduras, aparcar, pulir faros, válvula, amperios batería y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina