Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ralentí, navegador, aparcar, led, cambiar una rueda, euro 3, casa oficial, euro 5, limpiaparabrisas, cuentakilometros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina