ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: concesionario, navegador, tacos del motor, desguace, ruido, avería motor, vibraciones, temperatura, kilometros reales, impuesto de circulación y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados