Citroen Xantia 1999 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 75 CV en su gran motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: control de velocidad, aparcamiento, euro 4, pastillas de freno, fallos comunes, aire acondicionado, EGR, control de velocidad, pierde potencia, codificar llave y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel