ITV cada año

Citroen Xantia 1999 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitentes, tracción, normativa euro, alternador, centralita, normativa euro, filtro de la gasolina, suspensión roscada, bombín, limpieza y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados