Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, alfombrillas, calefacción, led, embrague, fallos, fallos, abs, paragolpes, wifi y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina