Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 132 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cambiar una rueda, normativa euro, plafón, temperatura, limpieza, arreglar, tubo de escape, capó, marcha atras, pierde potencia y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina