Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en el interior de su motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, testigo fallo motor, reprogramar, juntas, kilometros reales, llantas, amperios batería, ventanilla, extras, testigos luminosos coche y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina