ITV cada año

Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, pinzas, alarma, llave, sensores, quitar rayón, testigo fallo motor, pierde líquido, pinchazo, avería motor y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados