Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 190 CV en un motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, cerradura, alternador, concesionario, mando a distancia, alternador, pinchazo, junta de culata, abs, junta de culata y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina