Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 190 CV en el motor de 2946. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, faros xenon, euro 2, robado, golpe, cuantos km dura, casa oficial, filtro antipartículas, amperios batería, reprogramar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina