Citroen Xantia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: lámparas, faros xenon, mando a distancia, que aceite lleva, maletero, rotura, ruedas, concesionario, cuentakilometros, kilometros reales y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel