ITV cada año

Citroen Xantia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, como tasar el coche, junta de culata, válvula, intermitente, de serie, euro 2, extras, fallos comunes, no arranca y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados