Citroen Xantia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un interesante motor 2946. Es el modelo de Citroen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gases, ventanilla, aire acondicionado, aparcar, cuanto mide, avería motor, gases, juntas, manos libres, paragolpes y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina