Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 90 CV en su increible motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, fap, wifi, revisión, filtro antipartículas, luz de airbag, siniestro, cambiar una rueda, isofix, sensores y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina