Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alerón, rótulas, marcha atras, casa oficial, gps, revisión, filtro del aire, ventanilla, wifi, parking y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel