Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 132 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, bateria, siniestro, revisión, transferencia, pierde líquido, tacos del motor, techo solar, paragolpes, transferencia y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina