Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 109 CV en el motor de 2088. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, isofix, cerradura, fap, fallos comunes, suspensión roscada, medidas, bimasa, palier, filtro antipartículas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel