Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 190 CV en un motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, repuestos, siniestro, taloneras, parabrisas, testigos luminosos coche, tapicería, aparcar, luz airbag, limpiaparabrisas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina