ITV cada año

Citroen Xantia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1761. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aire, control de velocidad, pantalla táctil, cargar bateria, ruedas, correas, bluetooth, cierre centralizado, resetear, fallos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados