Citroen Xantia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cojinetes, pantalla táctil, módulo abs, válvula, correa de distribucion, no arranca, pierde líquido, volante, amperios batería, cierre centralizado y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina