ITV cada año

Citroen Xantia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en su imponente motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, codificar llave, extras, se enciende luz, bombín, euro 5, transferencia, vamos, transferencia, rótulas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados