ITV cada año

Citroen Xantia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2946. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, neumáticos, testigos luminosos coche, arreglar, euro 3, que aceite lleva, calefacción, gases, silentblock, chivatos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados