ITV cada año

Citroen Xantia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, luz de posición, pierde potencia, alerón, averías, limpiaparabrisas, aire acondicionado, suspensión roscada, vamos, manos libres y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados