Citroen Xantia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alarma, resetear, intermitente, cargar bateria, rótulas, cargar bateria, como tasar el coche, bombín, velocimetro, bollos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina