Citroen XM 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1989 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
El Citroen XM 1989 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 2138. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, pulir faros, salpicadero, extras, testigos luminosos, que problemas da, techo solar, extras, calefacción, levas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1989 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1989 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel