Citroen XM 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1990 I 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Citroen XM 1990 I 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, bobina, lámparas, filtro de la gasolina, wifi, junta de culata, que ruedas lleva, molduras, codificar llave, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1990 I 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1990 I 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina