ITV cada año

Citroen XM 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1990 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel

El Citroen XM 1990 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 2088. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: motor de arranque, cuentakilometros, luces, gasoil, lámparas, fusibles, motor de arranque, averia, filtro de la gasolina, que aceite lleva y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1990 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1990 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados