Citroen XM 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
El Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 2138. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, que aceite lleva, capó, extras, dimensiones, levas, limpieza, embrague, alarma, correas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel