Citroen XM 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
El Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su increible motor 2138. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, fallos, guardapolvos, techo solar, desguace, cilindros, neumáticos, anticongelante, de serie, luz de posición y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1991 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel