Citroen XM 1991 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2975. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, cuantos km dura, neumáticos, ralentí, manos libres, bobina, asientos, pinchazo, filtro antipartículas, suspensión roscada y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina