ITV cada año

Citroen XM 1993 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 2088. Es el modelo de Citroen Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XM de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, módulo abs, no arranca, bluetooth, maletero, euro 5, bombín, control de velocidad, piezas, cojinetes y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados