ITV cada año

Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Citroen XM 1994 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, catalizador, anticongelante, rodamientos, limpieza, medidas, correa de distribucion, soluciones, tracción, limpiaparabrisas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados