Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel
El Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 2088. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, luces, casa oficial, filtro del polen, rueda de repuesto, chivatos, cremallera de dirección, que problemas da, que neumaticos lleva, fallos comunes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (110 CV) Diesel