Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, gases, isofix, pinzas, llantas, faros xenon, el coche da tirones, luces, alerón, euro 3 y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina