ITV cada año

Citroen XM 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 1995 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, catalizador, averías, correa de distribucion, filtro del aceite, averías, reprogramar, testigo, transferencia, frenos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados