Citroen XM 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, cenicero, anticongelante, lámparas, frenos, faros xenon, alternador, embrague, que aceite lleva, filtro del aire y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina