Citroen XM 1998 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: plafón, ralentí, euro 2, gasoil, silentblock, taloneras, taloneras, pierde potencia, grillos, alarma y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina