ITV cada año

Citroen XM 1998 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Citroen XM

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV en su gran motor 2446. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, averías, de serie, impuesto de circulación, euro 2, gasoil, euro 3, inmovilizador, elevalunas eléctrico, distribución y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados