ITV cada año

Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, correas, pastillas de freno, pulir faros, wifi, paragolpes, calefacción, bluetooth, wifi, casa oficial y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados