ITV cada año

Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Citroen XM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV es su magnífico motor 2963. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, casa oficial, elevalunas eléctrico, piezas, techo solar, freno de mano, pintar, luces, cerradura, vamos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados