ITV cada año

Citroen XM 1999 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en un motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, cremallera de dirección, sensores, se enciende luz, módulo abs, reparar, euro 1, palomillas, paragolpes, bluetooth y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados