ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Citroen XM 1999 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV es su magnífico motor 2963. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite lleva, junta de culata, salpicadero, salpicadero, juntas, silentblock, led, amortiguadores, parking, llave y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados