Citroen XM 2000 Hatchback 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 2088. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, pastillas de freno, silentblock, anticongelante, piezas, rótulas, motor de arranque, centralita, testigo, mando a distancia y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel