Citroen XM 2000 Hatchback 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 2088. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, avería motor, como saber los km reales, piezas, guardapolvos, casa oficial, faros xenon, tubo de escape, inmovilizador, euro 5 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel