ITV cada año

Citroen XM 2000 Wagon 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2088

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 2088. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, alarma, el coche da tirones, sensores, bombilla, bombín, valor venal, luz de posición, plafón, cenicero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados